No lo se, si yo fuera uno, sería algo genial :v
Con el pasar de los años, las competencias de los cubo de Rubik han ido tomando fuerza en el mundo, inclusive en la actualidad ya hay una asociación que se encarga de organizar y de realizar torneos donde los mejores competidores van a sacar sus mejores tiempos para dejar su huella en el mundo de los cubos.
Hay personas que dedican todo su tiempo a la práctica y participación en estos torneos, año tras año se dedican a competir, y cuando no están compitiendo, están practicando en la comodidad de sus hogares, las habilidades y capacidades que estos competidores demuestran con el cubo llegan a tal grado que se les llega a considerar profesionales, producto de la dedicación y esfuerzo, para luego tener que hacer mas de esa dedicación y esfuerzo para no quedar a mal.
Personajes como Mats Valk, Feliks Zemdegs, o Lucas Etter ya son conocidos mundialmente por su destreza en el mundo del cubo, y es por eso que su popularidad les ha permitido convertirse en profesiones tras romper records mundiales o lograr un gran promedio en 3 resoluciones con el cubo de 3x3.
El punto aquí es ¿Que tanto le puede costar a un profesional ser lo que es? déjenme decirles que con certeza no lo sé, pero lo que si se sabe es que tienen patrocinadores que aportan al momento de gastar, ya sea para comprar cubos nuevos, algún cronómetro de competencia, etc. Y realmente su presupuesto no se ve afectado gracias a estos patrocinadores.
Sin duda para estas empresas patrocinadoras es muy beneficioso estar detrás de los mejores del mundo, consiguiendo así mayor popularidad y ampliando su rango de patrocinados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario